Logo de Noticias Coches
Seat Ateca Reference XM 2022 – 1
Luis Ramos Penabad

El Seat Ateca Reference XM busca ser la nueva referencia en precio/equipamiento

Novedades en la gama del Seat Ateca, acordes con el devenir de los tiempos. La gran preocupación de los conductores en estos momentos son los altos precios de los coches nuevos y la disponibilidad del modelo que buscan, con la crisis de componentes que alarga los tiempos de espera. El Seat Ateca Refrence XM borra de un plumazo estos problemas: está disponible con entrega inmediata y tiene un precio de partida de 21.700 euros, descuentos incluidos.

Un tercer quebradero de cabeza a la hora de comprar coche es elegir la tecnología de propulsión. El SUV compacto de Seat no cuenta por ahora con ningún tipo de electrificación en la gama mecánica, con motores diésel y gasolina entre con potencias entre 110 y 190 CV, cajas manuales o automáticas DSG, y tracción delantera o total. Para eso está el renting, una opción más flexible. El Seat Ateca Refrence XM se ofrece con el pago de una entrada de 7.147 euros, pagando después una cuota de 9 euros al día, durente 36 meses.

En nuestra prueba del Seat Ateca destacábamos su gran comportamiento dinámico, con una puesta a punto del chasis que le hace destacar sobre el resto. Este nuevo acabado Reference XM ofrece además un gran equipamiento de serie. No faltan faros Full LED, el sistema Front Assist de frenada automática de emergencia, control de crucero, pantalla a color de 8,25 pulgadas, con Full Link inalámbrico, así como Apple Car Play y Android Auto, o climatizador bizona, entre otros muchos elementos.

La marca permite completar la dotación bien eligiendo otras terminaciones o mediante unos paquetes de equipamiento opcional más sencillos. De ambos modos puedes acceder al cuadro de mandos Digital Cockpit de 10,25 pulgadas, asistente de viaje, asistente de cambio involuntario de carril (Lane Assist), asistente de pre-colisión (Pre Crash), el asistente de aparcamiento automático (Park Assist), el sistema de navegación con pantalla grande de 9,2 pulgadas, el reconocimiento de señales de tráfico, el selector de modos de conducción SEAT Drive Profile o el Control de Chasis Adaptativo (DCC).

Fuente: Seat

Galería de fotos:

  • Seat
  • Seat Ateca
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana