¿A quién no le gustaría que le reconociesen por la carretera entre todos los coches que hay? Y no, no me refiero a las multas de radar. Hablo de otro nivel, un nivel que va mucho más allá. Algo gratificante y seleccionador para un determinado público. Un anuncio dedicado a los propietarios de los Porsche 911 de Australia.

La publicidad como ya se sabe, ha sufrido un cambio de paradigma. Es decir, ya no se dedica tanto a machacar con mensajes de manera unidireccional, sino que se busca una comunicación gratificante, que nos de cierta gratificación en un proceso post compra. Algo que no todas las compañías hacen.

porsche_911-carrera-4-gts-coupe-991-2015_r2Porsche, para darle una satisfacción mayor a los usuarios de los Porsche 911 (como si no tuviesen suficiente con conducir un coche de esas características), ya ha decidido dedicarle un mensaje a los propietarios de este vehículo que circulaban por una carretera de Australia, mostrando así un billboard, que dice que “es fácil reconocerte de entre la multitud” (It’s so easy to pick you out in a crowd).

Para llevar a cabo esta campaña, han necesitado una cámara de reconocimiento, que cada vez que pasase un Porsche 911, una pancarta digital que estaba a unos metros más adelante, cambiaba de fondo y exponía ese mensaje, con el característico logo de la marca alemana.

En resumen, Porsche ha desarrollado una campaña publicitaria que sin lugar a dudas, ha conseguido incrementar la fidelidad de sus clientes. Algo digno de admirar. Para que te hagas una idea, te dejamos este vídeo para que compruebes cómo funciona este sistema:

Fuente: oOh!

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta