Logo de Noticias Coches
laywinter
Luis Ramos Penabad

La solución española al hielo en el parabrisas del coche

Estamos ya metidos de lleno en el invierno, una época del año bastante difícil para el coche. Y con ellas, la pesadilla diaria de muchos conductores que no cuentan con garaje: rascar el parabrisas del coche para eliminar el hielo antes de coger el volante. Para evitarlo, la empresa española Laystil nos propone una alternativa: una tela contra el hielo y la nieve, llamada Laywinter que protege la luna delantera de los coches y evita tener rascar tras las heladas nocturnas o gastar combustible para derretir el hielo.

El uso del invento es muy sencillo. Laywinter, que así se llama, se coloca en el pararbisas y se sujeta cerrando las puertas del vehículo. Puede utilizarse con tempetaturas de hasta -20ºC.

Este protector antihielo y nieve está fabricado en TNT (tejido no tejido), para la protección de la luneta frontal de tu turismo. Además de evitar la molestia de tener que rascar el hielo y el gasto de combusible para generar calor y deshacer el hielo acumulado, no se producirán las rascadas producidas por la rasqueta, y no se pierde tiempo en estas acciones.

Con Laywinter se soluciona el problema del hielo y la nieve en el parabrisas de una manera rápida, eficaz y sin apenas esfuerzo. Como puedes observar en el vídeo a continuación, la colocación es muy sencilla. Hay que abrir las dos puertas delanteras del vehículo, colocar el producto en la luneta frontal dejando la misma medida de material sobrante por ambos lados y, por último, cerrar ambas puertas para que el protector quede fijado. La propia inercia del cierre de las puertas hace que el material se incorpore en el interior del vehículo, dejando el producto tensado y bien fijado.

En este vídeo puedes ver cómo funciona este inetresante producto de una empresa española:

Más información: Laystil

  • accesorios
  • hielo
  • innovación
  • invierno
  • parabrisas
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana