Logo de Noticias Coches
Fiat Panda 2003 – 5
Redacción

Fiat Panda 2003

El Fiat Panda 2003 es un coche sencillo que está pensado para su uso por ciudad aunque también podremos hacer un viaje con él siempre que no llevemos demasiado equipaje. Tiene capacidad para cuatro adultos.

Tiene un maletero con una capacidad de 206 litros, más que suficiente para un uso cotidiano. Los asientos de la fila trasera pueden ser abatidos de tal forma que aumente la capacidad de carga si necesitas llevar más bultos o que estos sean más voluminosos. Por dentro, el Panda no es un modelo ostentoso pero sí de calidad.

Fiat Panda 2003. Motores

La versión más sencilla tiene un motor de gasolina de 1.1 litros y 54 CV de potencia. Por encima encontramos el 1.2 litros y 60 CV y el diésel el 1.3 Multijet de 70 CV.

El Panda 4×4 es la versión más campera de este modelo. Sólo está disponible con dos motores, el 1.2 de 60 CV de gasolina y el 1.3 Multijet de 69 CV de gasoil. Este coche da buenos resultados en carretera y también es apto para caminos si bien no podemos olvidar que no es un todoterreno. Tiene tracción total.

En cuanto a las versiones más ecológicas, se puede escoger entre dos opciones, ambas con el mismo motor que está pensado para usarlo con gas natural aunque también podremos repostar gasolina. Por una lado el Panda 1.2 Dynamic Natural Power y por otro el Panda 4×4 1.2 Natural Power.

Fiat Panda 2003. Equipamientos

Existen dos niveles de equipamiento para el Panda:

  • Active: El acabado básico lleva de serie cinturones delanteros con pretensor y limitador de carga, luneta térmica y sistema antiincendio (FPS).
  • Dynamic: Además de todo lo anterior, dispone de dirección asistida eléctrica, distribución electrónica de frenado (EBD), volante regulable en altura y paragolpes en color de la carrocería.
http://www.autogaleria.hu –

La marca tiene además una serie de elementos opcionales con los que podremos completar el Panda. Los más interesantes son la dirección asistida, los mandos de radio en el volante, el control de estabilidad (ESP), los faros antiniebla y volante y pomo en piel (no todos están disponibles para las dos versiones).

Por último, hay un acabado de este modelo diseñado específicamente para las madres que tienen que llevar niños en el coche y ese es el Mamy. Está basado en el Panda Dynamic 1.2 de 60 CV y tiene un equipamiento pensado para estos usuarios. En el interior lleva un espejo retrovisor interior adicional para que el conductor pueda vigilar a los niños. También lleva ganchos en el maletero para sujetar las mochilas u otro tipo de bolsos y una tapicería que se puede lavar. Los asientos del Mamy tienen prácticos bolsillos para que los niños dejen sus juguetes y lleva una material antideslizante en el suelo del maletero para que sus cosas no vayan dando tumbos. Por último, los asientos delanteros son desenfundables para facilitarnos su limpieza.

En el Fiat Panda 4×4 existe la posibilidad de escoger dos acabados, el normal y el Climbing. Este último se diferencia del primero en que tiene elementos exclusivos como la barra porta equipajes en el techo o las protecciones de plástico en los laterales de la carrocería, en las aletas y en los paragolpes.

Fuente: Fiat
Galería de fotos: