Logo de Noticias Coches
Honda Insight estático
Redacción

Honda Insight 2010

Se trata de un coche que se desenvuelve muy bien en ciudad por diferentes motivos. Por vías urbanas y sus alrededores tiene un consumo inferior a los coches de gasolina similares o más pequeños. A igualdad de condiciones en estas circunstancias, también tiene un consumo más contenido que gran parte de los modelos diésel con sus características.

En carreteras rápidas la cosa cambia un poco. Este híbrido no tiene mucha capacidad de aceleración y por lo que vale, hay otros coches que pueden hacerlo mejor. Si en ciudad es silencioso, en carretera el sonido del motor llega con contundencia al interior del habitáculo. El consumo fuera de ciudad no es inferior al de otros turismos diésel con un tamaño parecido.

Este Honda sólo está a la venta con carrocería de cinco puertas cuyas medidas son 4.395 mm de largo, 1.695 mm de ancho y 1.425 mm de alto. El maletero tiene una capacidad de 408 litros aunque los respaldos de los asientos traseros pueden ser abatidos y aprovechar así el espacio de estas plazas.

Honda Insight 2010. Motor

El Honda Insight es un modelo con un sistema de propulsión híbrida formado por un motor de gasolina y otro eléctrico. El primero de ellos tiene una potencia de 88 CV y el segundo 14 CV.

El Insight tiene una garantía bien de tres años, bien de 144.000 km.  En el caso de los componentes del sistema híbrido, la garantía es de ocho años.

Honda Insight 2010. Equipamientos

El cliente podrá escoger entre dos niveles de equipamiento. Con el Elegance, su precio es de 19.800 €. Con el Executive cuesta 1.000 € más. Merece la pena pagar esta diferencia ya que incluye control de crucero, faros antiniebla, levas en el volante, apoyabrazos trasero con posavasos, encendido automático de luces, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, luz de cortesía, guantera con iluminación, dos tweeters, conexión Bluetooth para teléfono móvil, puerto USB y alarma antirrobo.

Todas las versiones incluyen de serie elementos interesantes como airbags de cabeza delanteros y traseros, airbags laterales delanteros, control de estabilidad (VSA) Control de tracción, dirección asistida eléctrica (EPS), retrovisores exteriores calefactados, reposacabezas delanteros activos, climatizador, retrovisores exteriores eléctricos y plegables eléctricamente, volante y pomo cambio en piel y llantas de aleación 15″ entre otros.

Fuente: Honda
Galería de fotos: