Logo de Noticias Coches
Mitsubishi Grandis 2009
Redacción

Mitsubishi Grandis 2007

El Mitsubishi Grandis 2007 es un monovolumen con carrocería es de cinco puertas y tiene unas medidas de 4.765 mm de largo, 1.795 mm de ancho y 1.655 mm de alto.

Por dentro destaca por su funcionalidad y por lo bien que se puede organizar su interior. Este Mitsubishi tiene capacidad para llevar a siete personas. Estas se distribuyen en tres filas con una configuración 2+3+2. La segunda fila es una sola banqueta, se puede desplazar longitudinalmente 20 cm y el respaldo ofrece tres inclinaciones posibles. Los asientos de la tercera fila pueden ser guardados bajo el suelo del maletero. No son demasiado grandes así que lo suyo es que viajen niños o adultos si la distancia a recorrer no es muy grande.

El maletero de este modelo tiene una capacidad de 940 litros cuando se lleva la configuración de cinco pasajeros. En el caso de querer llevar las siete plazas operativas, este dato queda reducido a 320 litros. En el caso de que se necesite transportar un objeto de grandes dimensiones, se pueden abatir también los asientos de la segunda fila y disponer así de 1.545 litros. En el interior también hay varios huecos portaobjetos donde dejar diferentes cosas.

El Grandis está a la venta desde 22.500 € con el nivel de equipamiento más básico. El Opel Zafira, el Toyota Verso, el SsangYong Rodius o el KIA Carnival son algunos monovolúmenes  que pueden ser una alternativa a este modelo. Sin embargo, el puesto de conducción es más parecido al de un turismo ya que va un poco más cerca del suelo.

Mitsubishi Grandis 2007. Motores

Está a la venta con un motor diésel 2.0 DI-D de 136 CV que va asociado a una cambio manual de seis velocidades y a un sistema de tracción delantera. Sus cualidades dinámicas son bastante buenas ya que se balancea menos que otros monovolúmenes. Sus reacciones son fáciles de controlar y la suspensión es cómoda.

Mitsubishi Grandis 2007. Equipamiento

El cliente podrá escoger entre tres niveles de equipamiento: Inform, Intense e Intense Plus. Todas las versiones llevan de serie airbags de cabeza delanteros y traseros, airbag laterales delanteros, asistencia a la frenada (BAS), cierre de seguridad para niños en puertas traseras, distribución electrónica de frenado (EBD), ordenador de viaje, regulación eléctrica de altura de faros, climatizador, retrovisores exteriores abatibles y regulables eléctricamente, inserciones de titanio en salpicadero y spoiler trasero entre otros.

Fuente: Mitsubishi
Galería de fotos: