Conocemos mil y un ejemplos de publicidad de coches. Os hemos hablado mucho de ellos, y en nuestra sección de vídeos incluso tenemos una categoría dedicada íntegramente a los anuncios audiovisuales del motor.

Pero muchas veces, los coches salen a la calle de formas poco usuales. Es lo que se conoce como “marketing de guerrilla“, acciones publicitarias baratas, efectivas y soprendentes. Ya os hemos hablado de algunos de los ejemplos de imágenes que os traemos aquí. Como los FIAT 500 maceteros que invadieron Madrid el pasado verano o el Chevrolet gigante de plastilina que la marca americana utilizó para promocionar el Orlando.

Os traemos ahora una selección de fotos de este tipo de acciones publicitarias en las que los coches son los auténticos protagonistas. Y no sólo para vender coches o promocionar una marca o modelo concreto. Los coches sirven para anunciar tiendas, otro tipo de productos y hasta para denunciar cosas como los accidentes. Al fin y al cabo, un coche está en la calle y lo ve muchísima gente.

Vía: Puromarketing.com
Fotos:
(haz clic en cualquiera para saltar a la galería).

Ver galeria (40 fotos)

1 COMENTARIO

  1. Es un post muy interesante sobre el marketing que realizan las marcas de automóviles, en el siguiente enlace podréis ver más sobre campañas de marcas como Audi, BMW o Mercedes y sobre todo, la publicidad tan comparativa que realizan entre ellas. Gran estudio realizado, gran blog:
    http://marketingautomovil.blogspot.com.es

Deja una respuesta