Logo de Noticias Coches
nuevo_abarth_500_vita
Pablo Maza

Abarth y Sony lanzan el 500 Vita

Las necesidades del mercado provocan curiosos compañeros de viaje. La industria de la automoción parace ser buen socio de maleta, y es que las etrecheces obligan a buscar soluciones alternativas. La compañía italiana Abarth, filial de automóviles de competición de Fiat, ha lanzado una edición exclusiva y muy especial de su modelo Albarth 500. Tan solo saldrán al mercado 25 unidades del bautizado como Abarth 500 Vita, que incluye una Play Station Vita modelo 3G/Wi-fi, dos juegos y un curso de conducción a cargo de Abarth.

La Play Station Vita es la nueva apuesta de Sony para el mercado de las videoconsolas portátiles. El dispositivo llegó el 23 de febrero todos los comercios del continente europeo, semanas después de su lanzamiento en Japón, donde en tan solo quince días fueron vendidas un total de 321.400 unidades, una cifra récord que ahora esperan repetir a este lado del mundo.

Sony, una de las compañías de ocio y nuevas tecnologías más importantes del planeta, confía en la industria automotriz como mecanismo para promocionar su producto estrella de la temporada. El Fiat Abarth 500 Vita está basado en el Abarth 500 1.4 16v T-Jet de 135 CV de potencia.

Incorpora de serie 7 airbags, ESP+ASR, Hill Holder, Sistema GSI, TTC- sistema de ayuda a la frenada, Blue&Me y Radio Cd Mp3 entre otros elementos. Además, añade faros xenón, climatizador automático y llantas de 17 pulgadas. Presume también de una personalización exclusiva en el exterior y una placa de edición limitada y numerada en el interior.

La edición especial Abarth 500 Vita sale a la venta por un precio de 18.990 euros y cuatro años de garantía, si es adquirido con una financiación excepcional.

  • Abarth
  • Abarth 500
  • curso de conducción
  • videojuegos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana