Logo de Noticias Coches
Toyota Aygo X Cross accesorios – 1
Luis Ramos Penabad

Así son los accesorios del Toyota Aygo X Cross para hacerlo único

Los coches pequeños de carácter urbano siempre han tenido que ofrecer algo especial para destacar en ventas, normalmente en forma de posibilidades de personalización. El Toyota Aygo X Cross ya ofrece una carrocería más elevada (la marca lo incluye en su gama de SUV) pero también ofrece un buen catálogo de accesorios originales para diferenciarse en medio del trafico urbano.

La marca japonesa ofrece un programa específico para él. Cuenta con más de 30 elementos diferentes, tanto para la carrocería como para el interior. Hay kits de vinilos, diferentes modelos de llantas de aleación, elementos protectores para el piso o para transportar con mayor seguridad los bultos en el maletero.

Así pues, quien busque una imagen exteriorúnica puede elegir vinilos decorativos en rojo para techo, capó, paragolpes posterior o la parte baja de las puertas. Se ofrecen tambián hasta cinco combinaciones de tamaño y diseño de llantas de aleación: negro mate en 17 y 18 pulgadas, bi-tono en esos mismos tamaños y negro brillante en 17 pulgadas.

En el interior hay también molduras y detalles prácticos como las alfombrillas textiles o de goma. También una red de carga con la que asegurar todo aquellos que se quiera transportar en el maletero o un protector del piso, ideal si cargas objetos sucios.

Además, hay tres paquetes de personalización que agrupan algunos elementos:

  • Pack Red Style incluye carcasas de los retrovisores, embellecedores de parachoques delanteros y traseros y embellecedores laterales en rojo.
  • Pack Chrome Style supone embellecedores cromados en los paragolpes y la parte inferior de las puertas
  • Pack de Personalización Interior lleva molduras decorativas en el contorno de la palanca de cambios y en la consola central en rojo, así embellecedores del mismo tono en las salidas del sistema de climatización.

Estos accesorios son independientes del nivel de acabado elegido (Play, Like o Chic). Donde no podrás cambiar es en el motor. El Toyota Aygo X Cross emplea siempre el bloque de tres cilindros 1.0 con 72 CV, asociado a la caja de cambios automática S-CVT, con una puesta a punto pensada para moverse en ciudad, con mejor respuesta a baja velocidad, como vimos en nuestra prueba.

Fuente: Toyota

Galería de fotos:

  • microurbano
  • Toyota
  • Toyota Aygo X
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana