Logo de Noticias Coches
imagenes-absurdas-8
Paula de Dios

Lecciones de cómo NO usar photoshop en coches

Navegando por internet puedes encontrar todo tipo de cosas. Es por eso que nosotros hemos reunido las imágenes más absurdas y ridículas que te puedes encontrar por la web. No te lo pierdas porque sin duda no tiene ningún desperdicio.

Tras una larga búsqueda hemos conseguido averiguar que sí se trata de una foto falsa. Si vosotros habíais pensado que era real no os preocupéis, esta calidad artística y atención al detalle confundiría hasta el FBI.

Entendemos que no todos son expertos de photoshop y que lo importante es fardar… aunque ¿no podrían haber escogido una foto en la que el coche no estuviese moviéndose?

Este chico ya ni se ha debido plantear el hacerlo bien, un par de recortes en paint, copia pega y «apañao». Bueno si él esta conforme con su creación, nosotros también.

Aparentemente es todo normal, no hay niguna cosa rara, un momento…

Además de esa pose tan interesante y antinatural que este señor nos trae, nos ha llamado (mucho mucho) el afán de protagonismo de este hombre ya que, como vemos, aparece dos veces en su propio montaje. 

Otro que ni siquiera se ha molestado en bajarse la versión de prueba de photoshop, simplemente ha hecho un círculo con paint y ha puesto su cara contra el cristal, sin importarle el color del cristal, la forma, la perspectiva o cualquier cosa.

Este chico ha conseguido crear una brecha espacio-temporal haciendo algo que hasta el momento era inimaginable: Ha photoshopeado su propio photoshop. No vamos a decir que nos haya costado fijarnos darnos cuenta de que se trata de una imagen falsa, pero sí que nos ha sorprendido la capacidad creativa de este chico.

Fuente: Pinterest, Epic Fail

  • fotografía
  • humor
  • sorprendente