Logo de Noticias Coches
Aston Martin garajes personalizados – 1
Mario Nogales

Aston Martin también ofrece garajes personalizados a la altura de sus coches

Aston Martin ha estado sorprendiendo en los últimos tiempos con los modelos que está preparando y que irán llegando dentro de poco. En la punta de lanza se sitúan los Valkyrie y Valhalla, dos superdeportivos que darán mucho de que hablar por sus prestaciones. Sin embargo, para la marca de Gaydon los automóviles no lo son todo. Lo quieren demostrar mediante un nuevo servicio que consiste en la personalización de garajes para los clientes que quieran un espacio único para su vehículo.

En algunos casos, sobre todo en el caso de los coche más exclusivos, el sitio donde queda estacionado no tiene que ser una mera plaza de aparcamiento. Aston Martin Automotive Galleries and Lairs pretende que se convierta en un lugar realmente exclusivo, de exposición, que destaque tanto como el propio coche. No es la primera vez que la marca británica se atreve con el interiorismo, pues no hay que olvidar los apartamentos de lujo de Aston Martin Residences en Miami.

Los clientes podrán elegir entre dos modalidades para su garaje de ensueño. Por un lado estaría el ‘Automotive Gallery‘, que sería un espacio hecho a medida para guardar el vehículo en las mejores condiciones y de forma única. Por el otro lado se ofrece el ‘Automotive Lair‘, que sería el emplazamiento definitivo, en el que se emplea un mayor grado de creatividad y convirtiéndose casi más en una galería de un museo.

Decimos esto tras ver algunas de las propuestas preliminares de Aston Martin durante la presentación de este proyecto. Se han visto desde un espacio circular subterráneo con cascada incluida hasta una especie de pecera que da la sensación de tener al coche rodeado de agua. Parece que los límites no existen en este servicio, pudiendo crear un garaje en sí o incluso un museo para albergar multitud de vehículos. Esperaremos expectantes las primeras creaciones de este tipo.

Fuente: Aston Martin

Galería de fotos:

  • Aston Martin
  • garaje
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana