Logo de Noticias Coches
atasco china 2015
Paula de Dios

Así de animados sufrieron un atasco estos jóvenes italianos

Hay una situaciones que consiguen sacar de quicio a todos los que vayan en una carretera, bien sean pilotos, copilotos o pasajeros: Los atascos. Los atascos son una de esas situaciones que consiguen sacar lo peor de cada uno, de hecho más de una vez seguro que te has puesto a dar gritos como un loco por ver que llegabas tarde a cualquier sitio por culpa de un atasco.

Además los atascos tienen un componente extra que hacen que tus niveles de estrés suban como la espuma: La impotencia de no poder evitarlo. Parece algo evidente, pero seguro que en más de una ocasión te has quedado atascado y has pensado «tendría que haber ido por este otro camino» o «debería haber cogido en el tren», y sino, que se lo digan a los que protagonizaron el mayor atasco de la historia en China, o el del pasado día de Acción de Gracias en Los Ángeles. Aunque ya es tarde, simplemente puedes esperar ahí parado a que avance poco a poco y finalmente llegues a tu destino.

Aunque hay formas de evitar este estrés que un atasco puede suponer en ti. Antes de  ver que hicieron estos jóvenes italianos ante esta situación, diremos que lo que NO DEBEMOS HACER es quedarnos dormidos en medio de un carril de la A6.

Estos italianos tienen otro concepto de atasco. Cualquier lugar es bueno para organizar una fiestecilla, aunque se trate de un túnel.

Vemos que estos jóvenes no han podido tener una mejor idea para animar el ambiente en esta situación. Ya lo hemos dicho antes, ante un atasco no tienes otra opción más que esperar a que pase. Así que si lo piensas…

¿De que sirve estar amargado en tu coche dando gritos? La próxima vez que te veas en esta situación aprende de estos jóvenes: Abres las puertas del coche, pones la música a tope y a disfrutar de la situación. Además, no son estos jóvenes los únicos que lo pasan bien, sino que todos los que formaban el atasco también se unen a la juerga improvisada.

Fuente: Youtube

  • atascos
  • túneles
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana