Logo de Noticias Coches
nuevo-logo-audi
Redacción

Audi estrena nuevo logo

Audi renueva su logo y lo hace con motivo de su centenario. Y es que no solo las marcas van a preocuparse por los diseños de sus coches, ya que como todos sabéis, la imagen es una de las cosas más importantes y en una empresa de automoción como Audi más aún.

Por tanto desde principios del mes de septiembre la marca alemana está estrenando su nuevo logo con unos sutiles y casi imperceptibles retoques que dotan de un nuevo cromado para los anillos, con un acentuado relieve en las formas y un cambio en la tipografía que es quizás lo que más destaca a primera vista.

Recordamos que el logo de Audi data de 1932 y los cuatro aros, simboliza la unión en 1932 de Audi, Horch, DKW y Wanderer.

Audi venía utilizando el mismo logo por todos conocidos desde el ya muy lejano año 1995, siendo este símbolo el mismo que se lució sobre 33 diferentes modelos de la marca desde entonces. Desde ahora autos, publicidades y concesionarios de la marca mostrarán la nueva imagen.

El nuevo diseño tendrá un tratamiento más tridimensional y la marca espera colocarlo en espacios de marketing con una luz sencilla o blanca que se «complemente con el estilo de vida por el cual Audi es famoso».

  • Audi
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana