Logo de Noticias Coches
audi-rs-concept-6
Luis Ramos Penabad

¿Y si Audi hiciese un Bugatti Chiron? Imaginando el Audi RS Concept

El deportivo más radical con el que cuenta Audi en sus filas es el R8, pero viendo diseños como el siguiente sorprende que la marca alemana no se haya lanzado a producir algo aún más extremo: un hiperdeportivo. Este Audi RS Concept es un render que ha sido publicado por el diseñador Milen Ivanov en su cuenta de Behance, y si tuviéramos que sacarle un parecido razonable con otro hiperdeportivo del mercado, se podría decir que el Buggatti Chiron es uno de los mejores candidatos

Lógicamente no hablamos de diseños idénticos, pero si parece que las líneas maestras de ambos modelos – este concepto y el Bugati Chiron – guardan cierta similitud. En cualquier caso, esto no es algo que deba sorprendernos en exceso, al fin y al cabo Audi pertenece al grupo VAG tanto como Bugatti.

Este hiperdeportivo parece disponer de una sola plaza en su habitáculo, una ventaja si uso se limita a rodar en circuito, pero un gran problema si se trata de un modelo que ha de rivalizar con la llamada “Santísima Trinidad” (“Holy Trinity”); término bajo el que se conoce al trío de hiperdeportivos de moda: Ferrari La Ferrari, Porsche 918 Spyder y McLaren P1.

Entre los elementos más llamativos que caracterizan al Audi RS Concept destacan su carrocería de fibra de carbono, sus innumerables tomas de aire y una parte trasera que inevitablemente nos recuerda a la del Bugatti Chiron.

Lo cierto es que el Audi R8 lleva en el mercado más de 10 años (desde 2006) y lo único que ha recibido a lo largo de su vida han sido pequeñas actualizaciones. Tal vez ya va siendo hora de que Audi presente un hiperdeportivo en toda regla, desde luego lo recibiríamos con los brazos bien abiertos.

Fuente: Carscoops
Vía: Newspress
Galería de fotos:

  • Audi
  • Audi R8
  • superdeportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana