Logo de Noticias Coches
SEAT Cupra bar tapas Austria – 2
Mario Nogales

¿Un bar de tapas para vender coches de otra forma? Ojo a lo que abre SEAT en Austria

Los tiempos están cambiando en el mundo del automóvil y también en la forma en la que se venden los coches. Ya hemos hablado mucho de la digitalización del sector para salir adelante en esta situación y para adaptarse a las tendencias actuales, pero también se barajan otras opciones más singulares. SEAT lanza Hola Tapas Bar, un restaurante que quiere aportar una experiencia diferente y que no se queda únicamente en el ámbito gastronómico.

El local abierto a las afueras de Viena (Austria) abrirá sus puertas el próximo 17 de agosto siendo un espacio único que combina el mundo de los automóviles con el arte culinario para ofrecer cocina española. De hecho, el chef encargado de ponerse al mando no es otro que Juan Amador, probablemente el más conocido a nivel nacional por sus tres estrellas en otro restaurante en Viena. De origen hispano-alemán, el cocinero tratará de aportar su toque de vanguardia en platos típicos españoles.

Pero dejando la comida a un lado, el Hola Tapas Bar destacará por sus 460 metros cuadrados, una capacidad para 80 comensales y dos áreas bien diferenciadas: una para SEAT y otra para Cupra. Inicialmente ofrecerá un servicio de tapas para llevar, además del restaurante, por la situación causada por la COVID-19. En sus áreas habrá expuestos vehículos de ambas marcas y los clientes podrán explorarlos tanto física como virtualmente. Habrá un ‘videowall’ y diferentes pantallas de TV con contenido de la marca.

Que Austria haya sido el país elegido para este concepto tan novedoso no es casualidad. Es uno de los mercados más importantes para SEAT (terceros en ventas) y también están obteniendo niveles por encima de las expectativas con los Cupra. Con esta experiencia del Hola Tapas Bar se quiere llevar la naturaleza animada y enérgica de la cultura española para ganarse nuevos clientes. ¿Qué mejor motivación que hacer una prueba de conducción en el propio parking del restaurante antes de degustar la comida?

  • restauración
  • Seat
  • Seat Cupra
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana