Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Seat Cupra"

Seat Cupra

La firma española ha aprovechado el Salón de Ginebra para presentar una edición especial de su Cupra Ateca con un diseño renovado.

El Cupra Formentor Concept adelanta la imagen de un SUV coupé. Cuenta con un sistema de propulsión híbrido enchufable con 245 CV de potencia.

SEAT ha registrado el nombre de Cupra Terramar y nos hace pensar en que la submarca podría tener un nuevo SUV coupé de corte deportivo.

El SEAT León ST Cupra Black Carbon es una nueva edición limitada de la que saldrán solo 100 unidades en España y que tendrá un precio de 50.700 euros.

El Cupra e-Racer es el eléctrico de compeitición que se estrenará en el E-TCR el año que viene. Está siendo probado en circuito por primera vez.

Aplicar el nuevo ciclo de homologación WLTP está siendo un quebradero de cabeza para muchos fabricantes. El último en ser afectado ha sido el SEAT León Cupra, que reducirá su potencia en 10 CV, quedándose en 290 CV.

El SEAT León ST Cupra 370 es una edición especial hecha con ayuda del preparador ABT, que potencia su 2.0 TSI hasta los 370 CV. La mala noticia es que solo estará dsponible en Suiza y por un precio de 52.450 francos suizos.

La Fabike Cupra es la prueba de que la marca también se atreve con las bicicletas. El vehículo de dos ruedas pretende transmitir los valores y el carácter de Cupra. La bicicleta tiene el cuadro de fibra de carbono y es ensamblada a mano.

El Seat León ST Cupra R es la variante más exclusiva del compacto familiar. Es una edición limitada con numerosos detalles deportivos.

El Cupra e-Racer llega al Salón de Ginebra como un prototipo de competición que correrá en el E TCR, un nuevo campeonato para turismos eléctricos.

INFORMES

Las berlinas de lujo de segunda mano son fabulosas si buscas refinamiento mecánico y confort a bordo, con tecnología. Ojo al mantenimiento.