Logo de Noticias Coches
Redacción

Benarrow PB5, todo un modelo para elegidos

¿Qué es lo que hace decrecer el valor sustancial de un gran coche? Seguramente que en la vida diaria se puedan observar varios vehículos del mismo modelo. Esto quiere decir que se trata de un vehículo que ya no es exclusivo y, por consiguiente, aquellos que se pueden permitir un modelo de alta gama, buscan aquel diseño al alcance de muy pocos. Así ha sucedido con el Audi A5, que cada vez se ve más. Lo que le resta el atractivo de antaño.

La mejor alternativa para el Audi S5.

Pero como dice el refranero popular español, siempre hay un roto para un descosido. Llega a nuestros ojos la creación de aquellos que pensaron que al Audi S5 había que darle una vuelta de tuerca. Se trata de nada más y nada menos que de Benarrow PB5. Su estructura es la del Audi, pero los preparadores de MMT Motoren Technik Mayer han hecho un trabajo espectacular. Estamos ante un modelo que respira por sus cuatro costados todo el lujo y la elegancia necesaria.

Eso sí, lo esencial, el motor, no cambia. Sigue en sus trece de mantener ese flamante V8 de 4.2 litros del S5, aunque este está preparado para alcanzar, sin despeinarse, los 505 CV. De esta forma el nuevo modelo puede mirar directamente a los cuatro aros, sin temer la derrota.

Si por fuera es impresionante, por dentro es de otro planeta. Dispone de tapizados de piel de la más alta calidad. Además de incrustaciones de aluminio y una cantidad infinita de detalles que se les podría haber escapado a los ingenieros de Audi. Todo ello resalta esa cantidad de horas de trabajo llevadas a cabo. Pero han merecido la pena.

Como es especial, su producción también lo será. Un número muy limitado verá la luz. El motivo principal que su fabricación se realiza a mano. Por ahora sólo hay tres unidades. ¿El precio? Mucho más allá de los 200.000€.

  • coches clásicos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana