La firma británica presenta la versión Bentley Bentayga Mulliner en el Salón de Ginebra. Esta edición limitada será la más lujosa de la gama del Bentayga 2016, incluirá innumerables mejoras en su interior que dotan al vehículo de un toque de lo más glamuroso. El enfriador de botellas o el equipo de sonido de 1.950 vatios son claros ejemplo del nivel de lujo ofrecido por este SUV.
Como suele ser habitual en Bentley, la oferta de personalización del Bentayga Mulliner es de lo más amplia. La firma británica ofrece la posibilidad de elegir entre siete combinaciones de telacosida a mano con bordados exclusivos y costuras en contraste. La cabina de este modelo cuenta con dos tonalidades para su tapicería de cuero – sus asientos delanteros están acabados en un color diferente a las plazas traseras.
El Bentayga Mulliner ofrece una nueva inserción de madera situada alrededor de todo el habitáculo. Otro detalle curioso que incorpora este SUV premium es su iluminación ambiental que varía según tu estado de ánimo. El interior del Mulliner ofrece hasta seis tonalidades de luz diferentes. El sistema de sonido de este modelo tampoco se queda atrás: 20 altavoces y una potencia de 1.950 vatios componen la banda sonora del Bentayga Mulliner. Aunque el accesorio que más llama la atención de este modelo es un enfriador de botellas al más puro estilo limusina.
En cuanto a su mecánica, el Bentayga Mulliner se mantiene intacto respecto al modelo estándar. Su motor es el mismo W12 de 6.0 litros con 600 CV de potencia y 900 Nm de par motor. No obstante, sí que ofrece varias mejoras de diseño exterior como las llantas de aleación de 22 pulgadas. Además, la rejillas delanteras ofrecen una terminación cromo.
Fuente: Bentley
Galería de fotos: