Logo de Noticias Coches
Bicicleta de bugatti (1)
Pilar Bebea

Las bicicletas más caras se apellidan Bugatti

Viendo la excelencia de sus coches poco nos sorprende que las bicis tengan un precio tan desorbitado. Para los bolsillos de los mortales puede que estén algo lejos de nuestro alcance, pero eso no quita que no se pueda apreciar la belleza de estas bicicletas con un inconfundible diseño al estilo de la marca Bugatti.

El producto llega como resultado de un acuerdo de colaboración de la empresa manufacturadora PG con la venerada empresa francesa de super coches, de ahí que el nombre oficial sea PG Bugatti Bike. Un homenaje al creador de la marca, quien realizó un triciclo en sus primeros años de inventor.

Su precio parte de los 34.600 euros y da la oportunidad, según explica la marca, a los amantes del coche Chiron, que recordamos está en los 2.7 millones de dólares, de montarse en una pieza original Bugatti. Lejos menospreciar la bici, quien desee sentarse en los asientos del supercoche poco podrá contentarse con el sillín de estas hermosas bicis.

El material que lo forma es principalmente fibra de carbon, un 95%, lo que le otorga un peso ligero de apenas 5 kilos al mismo tiempo que mantiene una rigidez y fuerza excepcionales.  Con todas estas características, la empresa clama que la bicicleta será la “urbana más ligera” en el mundo. Aunque cualquiera sale a la calle con una pieza de coleccionista como esta de la que solo se producirán 667.

Vía: Architectural Digest y Design Boom

  • bicicletas
  • Bugatti
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana