Logo de Noticias Coches
bmw-concept-x7-iperformance 15
Redacción

BMW Concept X7 iPerformance: el comienzo de una nueva era de lujo

El grupo BMW prepara uno de los lanzamientos más “grandes” de los últimos tiempos. El Salón del Automóvil de Frankfurt será el escenario donde sea presentado el SUV más grande de la gama: el BMW X7. El todocamino será desvelado en el certamen alemán en versión conceptual y bajo la denominación BMW Concept X7 iPerformance, lo cual adelanta que el modelo de producción ofrecerá una mecánica híbrida enchufable.

El BMW Concept X7 iPerformance es un SUV de grandes dimensiones, muy grandes para ser BMW. Su espacioso interior ofrece una capacidad de hasta seis personas. Este SUV adelanta un futuro modelo de producción cuya llegada está fijada en 2018. La versión final no llegará con demasiados cambios respecto al prototipo.

El próximo BMW X7 forma parte de la ofensiva de modelos más grande de la historia de BMW. Con la estrategia denominada NUMBER ONE > NEXT, el grupo BMW busca aumentar notablemente sus ventas y beneficios en la categoría de lujo y próximo BMW X7 desempeña un importante papel en tal cometido.

“Desde que BMW fundara el segmento de los SportsActivityVehicle con el primer BMW X5 en 1999, todos los vehículos BMW X subsiguientes han sido innovadores. El BMW X7 continúa esta tradición: el nuevo modelo superior de la familia BMW X extiende la oferta de BMW en la categoría de vehículos de lujo y redefine el concepto de lujo para la marca BMW y más allá” adfirmaIan Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW AG y responsable de Ventas y Marca de BMW.

El próximo BMW X7 no será por tanto un SUV más de la gama X, sino que servirá para redefinir el acento lujoso de los coches de la compañía. Hablamos por tanto de un modelo que incorpora un nuevo lenguaje de diseño, y si nos fijamos en la parrilla delantera nos damos cuenta de esta nueva filosofía: los faros poseen una forma mucho más estrecha de lo habitual, mientras que las habituales branquias que caracterizan a la marca ofrecen un tamaño muy superior al del resto de modelos de la gama X.

Fuente – BMW

Vía – Newspress

Galería de fotos:

  • BMW
  • BMW X7
  • prototipos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana