Logo de Noticias Coches
bmw-m4-2017-5
Luis Ramos Penabad

¿Has visto ya los cambios del BMW M4 2017?

El nuevo BMW Serie 4 2017 presenta novedades estéticas y de equipamiento respecto al modelo que se vende hasta la fecha. Los cambios afectan a las tres carrocerías y también cuenta con novedades la versión cumbre de la gama, el BMW M4 2017, que llegará al mercado el próximo marzo, junto a un M3 revisado.

Disponible en carrocerías coupé y cabrio, como hasta ahora, el nuevo M4 conserva bajo el capó el motor de seis cilindros en línea sobrealimentado con turbo y que entrega 431 CV de potencia. No hay cambios entonces respecto al BMW M4 que probamos.

Las diferencias se centran en el apartado estético, donde llegan las novedades del resto de gama. Lo más destacable son los faros LED adaptativos (de foma opcional podrá contar con pilotos Icon Adaptive LED con gráficos hexagonales). A partir de ahora el BMW M4 podrá contar con accesorios BMW M por primera vez, lo que significa que podrán añadir hasta cuatro paquetes con los que mejorar la apariencia del vehículo. Entre ellos, componentes en fibra de carbono como el difusor trasero, spoiler delantero y trasero o las carcasas de los retrovisores.

En el interior llegan emblemas M4 iluminados en los asientos delanteros, que se unen a los detalles cromados y galvanizados o la doble costura en el panel de instrumentos que vimos en otras versiones. Hay también mejoras en los mejores sistemas de navegación con nueva interfaz de usuario, servicios ConnectedDrive y Bluetooth mejorado, con carga inductiva de teléfonos móviles y un punto de acceso con Wi-Fi.

Si se opta por el paquete de carbono interior, ahora suma un volante de Alcántara con incrustaciones de fibra de carbono y levas también en el mismo material

Hay también cambios en el BMW M4 Competition Package. Este paquete, que gracias a diversas mejoras eleva la potencia hasta los 450 CV, consigue que el coche realice el 0 a 100 km/h en apenas 4 segundos (4,3 el descapotable) si se asocia a la trasnmisión de doble embrague. Ahora este paquete suma las nuevas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas forjadas negras, en diseño de estrella que hacen juego con otros componentes exteriores negros de alto brillo.

Fuente: BMW
Galería de fotos:

  • BMW
  • BMW M
  • BMW Serie 4
  • BMW Serie 4 Cabrio
  • deportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana