Logo de Noticias Coches
BMW M4 Brandbuild – 4
Mario Nogales

El M4 más inesperado y que BMW nunca fabricará

El BMW M4 es un coche que siempre está en el punto de mira de los seguidores más puristas del mundo del motor. La nueva generación no se ha quedado atrás, pues ha levantado mucho revuelo con el polémico diseño de su parrilla de riñones verticales. Gustos aparte, el coupé sigue siendo un referente en rendimiento gracias a su mecánica de gasolina de seis cilindros en línea y 3.0 litros, que puede desarrollar hasta 510 CV de potencia. Aunque en la transformación de hoy parece que esos datos no cuentan mucho.

Os traemos el que probablemente sea el M4 más inesperado y que BMW nunca fabricará por razones obvias. Se trata de un prototipo digital hecho por el artista Bradbuilds, conocido por otros renders de este tipo sobre coches variopintos. Aunque este tipo de coches deportivos de dos puertas no se suelen utilizar para viajar por su limitado espacio, él se las ha arreglado para convertirlo en autocaravana y que los usuarios puedan llegar a pernoctar en su interior con bastantes comodidades.

La transformación ha sido notable, pues se elimina por completo la segunda fila de asientos del BMW M4 (que ya era bastante justa para que viajasen adultos). Para no modificar la estructura principal, se mantienen los pilares intactos, aunque se introduce un módulo que ocupa la parte trasera y que eleva su altura de forma generosa. Ahí dentro es donde se podrá dormir, aunque da la sensación de que se trata más de una cama individual, ya que dos personas entrarían algo justas.

Además de la cama, también se incluye un pequeño módulo de cocina y unas placas solares para proveer energía. Lo justo para que el BMW M4 pueda convertirse en un vehículo camper con el que hacer pequeñas escapadas. Un añadido que se suma al prototipo digital y que llama la atención a nivel estético es que también se ha levantado la suspensión y se han cambiado los neumáticos deportivos por unos de corte todoterreno de BF Goodrich. Por lo tanto, también estaría pensado para salir fuera del asfalto. Como decimos, nunca llegará a producción, pero queda claro que soñar es gratis.

Fuente: Yanko Design

Galería de fotos:

  • BMW
  • BMW Serie 4
  • diseño
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana