Logo de Noticias Coches
bugatti-suv-render-1
Mario Nogales

Si Bugatti decide hacer un SUV podría tener este aspecto

Cada vez hay más marcas que se rinden a la tendencia SUV y empiezan a incluir este tipo de vehículo en sus gamas. La última en confirmarlo ha sido Ferrari, que tendrá su SUV listo para finales de 2019 o principios de 2020. Todavía resisten otras como es el caso de Lotus, McLaren, Aston Martin o Bugatti; aunque parece que casi todas están trabajando en ello y lo tienen en su agenda marcado como un objetivo a medio plazo.

Y como es algo que parece inevitable, algunos ya se atreven a imaginar como sería el SUV de Bugatti. Un ejemplo es la recreación digital que ha realizado Aksyonov Nikita y que parece bastante fiel a la realidad. Se inspira fuertemente en el único modelo que comercializa la marca en la actualidad: el Bugatti Chiron. En el render parece haberse plasmado las claves de diseño del hiperdeportivo sobre una base de SUV, que podría ser similar a la del Bentley Bentayga.

Es fácil reconocer la gran parrilla frontal con forma de herradura o los estrechos faros del Chiron. La parte baja cuenta con unas tomas de aire laterales y un prominente splitter. Las notas novedosas las pone el diseñador con unos faros antinieblas circulares y con las luces diurnas en forma de lágrima, al estilo Renault. En la zaga encontramos los mismos pilotos traseros formados por una barra horizontal y una salida de escape doble cromada integrada en el difusor.

De momento se trata de una recreación, pero no es descabellado que Bugatti termine haciendo un SUV y que pueda parecerse a las imágenes. Lo que sí que estaría claro es que, de salir, buscaría convertirse en el más rápido y potente del mercado. Rivalizaría con modelos como el Lamborghini Urus y conociendo a Bugatti, seguro que superaría los 650 CV de éste. Veremos si a finales de década van llegando informaciones sobre este tema.

Fuente: Aksyonov Nikita

  • Bugatti
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana