Logo de Noticias Coches
pizzeria camion
Luis Ramos Penabad

La pizzería móvil (toda ella)

Si la montaña no va Mahoma, Mahoma va a la montaña… pero al revés. Porque menuda idea la de hacer un restaurante móvil que se mueve allá donde tiene cliente. Fabricado a partir de un contenedor reciclado, ha sido completamente remodelado para incluir un espacio de trabajo de cocina moderna y dos grandes puertas de cristal que se abren al público.

Esta pizzería móvil, Del Popolo, sirve pizzas al estilo rústico napolitano, con ingredientes originarios de los productores locales e independientes. La trasformación de este ste contenedor transatlántico de 6,1 metros de longitd le ha costado al dueño, Jon Darsky, cerca de 180.000 dólares (unos 150.000 euros).

Sin duda, su fabuloso horno de leña es la principal atracción. Cualquier amante de la comida italiana sabe que cuanto mayor se la temperatura (485 grados en el caso del interior de este cocedero) es la clave para que la una pizza quede perfecta en cuestión de minutos.

La Margarita es las versión más populares de las pizzas que sirven, por lo que no es de extrañar verlo en la parte superior del menú de Del Popolo (que puede cambiar sin previo aviso, como su ubicación, según advierten en su página web). La base está cubierta con tomate, mozzarella fresca, albahaca, aceite extra virgen de oliva y sal marina. Los comensales del Popolo pueden tener una entre sus manos por apenas 10 dólares, (unos ocho euros).

Lo mejor es que, como el camión Del Popolo no tiene un sitio fijo, los lugares donde se ubica para la hora del almuerzo o la cena se anuncian a través de Twitter.

Por cierto, si te gustan estas transformaciones curiosas de camiones, no te pierdas esta sauna rusa rodante o estos increíbles diseños que convierten a grúas, buses y camiones en lugares para poder vivir.

FuenteDel Popolo
Vía: Zagat

Galería de fotos:

  • camiones
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana