Logo de Noticias Coches
carretera-solitaria
Paula de Dios

Las canciones más legendarias que puedes llevar en tu coche

Podemos utilizar el coche para decenas de cosas, desde ir al trabajo, recoger a los niños, ir a la compra…y habitualmente suele ser un medio de transporte y ya está. Aunque hay veces que de verdad disfrutas de la conducción: aprecias esa reconfortante sensación que te da conducir por una carretera vacía, ese agradable sentimiento de soledad que nos produce el estar solos en el coche, conduciendo sin prisa y como si no importase nada más que tú y la carretera. Pero para que este momento sea completamente perfecto es necesario que nos acompañe la banda sonora perfecta. Dejamos aquí una lista de las que consideramos serían una buena selección de canciones para ir contigo en el coche.

1. AC/DC Highwell to Hell

Una de las canciones más míticas de la banda australiana y quizá una de las que más de haya hecho cantar hace algunos años. Nos ha parecido la canción inicial para comenzar nuestra lista de canciones legendarias para el coche.

2.  AC/DC TNT

Otra canción de AC/DC que seguro no deja indiferente a nadie.

3. Beatles Ticket to Ride

Esta canción aunque no sea tan marchosa como las anteriores seguro que te anima algún largo viaje en la carretera.

4. The proclaimers 500 miles

Esta canción si que parece haberse creado únicamente para viajes de carretera, ¿No te parece?

5. The  Eagles Hotel California

https://www.youtube.com/watch?v=lrfhf1Gv4Tw

Canción muy relajante, perfecta para volver a casa después de un largo y estresante día en el trabajo.

6. Guns N’ Roses Sweet Child O’Mine

7. Journey Don’t Stop Believing

Esta canción es la típica que debes disfrutar tú solo en el coche, simplemente subir el volumen de la radio y gritar a pleno pulmón cada frase de la canción.

8. Radio Futura Escuela de Calor

9. Nacha Pop la Chica de Ayer

Esta canción junto a la anterior son las míticas que dan ganas de bajar la ventanilla, olvidarse de todo y gritar cada palabra de la letra de la canción y que todo el que te rodea te oiga. Si aún no lo has hecho te lo recomendamos encarecidamente.

10. Justin Bieber Sorry

Tampoco nosotros entendemos muy bien que hace esta canción en esta lista, pero bueno, si alguna vez viajas con tus hijos o quieres sentirte 20 años más joven, sin duda esta es la canción perfecta.

  • conducción
  • música
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana