Logo de Noticias Coches
Cars En La Carretera Serie Disney+ (2)
Luis Blázquez

Rayo McQueen y Tom Mate regresan a las pantallas con Disney+ en septiembre

Disney y Pixar han fijado el jueves 8 de septiembre para estrenar en Disney+ las aventuras de Rayo McQueen y Tom Mate en su nueva serie: “Cars en la carretera”. Será el primer spin-off de las amadas películas de Cars(2006, 2011, 2017) y tan solo estará disponible en la plataforma digital del gigante audiovisual. En esta ocasión, nuestros protagonistas automotrices favoritos tendrán que viajar al este desde Radiator Springs.

Rayo McQueen y a Tom Mate, ambos con la voz de los actores Owen Wilson y Larry the Cable Guy en su versión original –y doblados de nuevo por Guillermo Romero y Carlos Kaniowsky, respectivamente, en castellano–, mientras se embarcan en un viaje por carretera a través de Estados Unidos para encontrarse con la hermana de Mate. La temporada constará de nueve episodios, siendo descrita por el director, Steve Purcell, como un “juego en todo el país con Rayo McQueen y Mate”, experimentando “giros y vueltas inesperadas”.

Ciertamente, eso queda claro en el tráiler, ya que muestra a la pareja rodante encontrándose con fantasmas, dinosaurios, un circo y un rally de camiones monstruo. El clip también muestra un enfrentamiento en una parada de camiones y una parodia de Mad Max: Fury Road (2015). La nueva serie es una producción de Marc Sondheimer, y los episodios de esta están dirigidos por Steve Purcell (Episodios 1, 2, 8), Bobby Podesta (5, 6, 9) y BrianFee (3, 4, 7). Asimismo, el  compositor Jake Monaco ha creado la banda sonora de los nueve episodios.

Poco más se sabe sobre la serie en este momento, pero la primera película de Cars se estrenó en 2006 y se convirtió en un gran éxito, puesto que recaudó, aproximadamente, 450 millones de euros en todo el mundo. Le siguió Cars 2 cinco años después, que ganó casi 550 millones en todo el mundo, a pesar las críticas de la prensa especializada y el público. Cars 3 se estrenó seis años más tarde y marcó un regreso a la fórmula original, aunque fue la que menos recaudó a nivel mundial con unos 375 millones de euros. Veremos cómo funciona Cars en la carretera.

Fuente: Disney

  • cine
  • televisión
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana