Para rendir homenaje a las 97 victorias conseguidas por Citroën en el Campeonato del Mundo de Rallies, la marca ha lanzado una nueva serie especial denominada Citroën C3 #97 Edition del que se fabricarán tan solo 97 unidades. El nuevo diseño será presentado por Citroën con motivo del 53 Rally Catalunya-Costa Daurada que se celebra entre el 5 y el 8 de octubre.

El nuevo Citroën C3 #97 Edition estará solamente disponible en nuestro país y su precio partirá desde los 13.990 euros con un completo equipamiento de serie.

El diseño del #97 Editionestá inspirado en el modelo C3 WRC del Campeonato de Rallies, aunque con el motor 1.2 PureTech turboalimentado de 110 CV de potencia.Todas las unidades serán fabricadas en color gris con el techo y con inserciones en los embellecedores de los faros y en las carcasas de los retrovisores en color rojo. Además, el coche monta unas llantas de aleación de 17 pulgadas, lunas traseras tintadas y unos adhesivos con el nombre de la serie #97 Edition.

En el interior, el modelo lleva de serie el sistema de navegación con función MirrorScreen y una pantalla táctil de 7 pulgadas, que incluye el reconocimiento por voz para algunos servicios como TomTom Traffic. Un retrovisor interior electrocromo que evita deslumbramientos y una cámara interior Connected CAM, que permite grabar en vídeo o hacer fotografías y compartirlas en redes sociales, también vienen incluidos de serie.

El encendido automático de faros, sensor de lluvia, climatizador automático y un llavero personalizado que se entrega en una caja exclusiva completan el amplio equipamiento del Citroën C3 #97 Edition.

La marca francesa ya admite pedidos de esta serie especial aunque tendremos que esperar a octubre para que sea presentado en el Rally de Cataluña y lleguen las primeras entregas. Además, con motivo del 53 Rally RACC Catalunya-Costa Daurada, Citroën ha puesto en marcha a través de su web y de su página de Facebook, el sorteo de una experiencia VIP en esta prueba del Mundial.

Fuente – Citroën

Vía – Newspress

Galería de fotos:

Ver galeria (4 fotos)

1 COMENTARIO

Deja una respuesta