Logo de Noticias Coches
citroen-c3-aircross-edicion-lanzamiento 1
Redacción

Citroën lanza una serie especial y limitada del C3 Aircross

Para celebrar la llegada del C3 Aircross al mercado español, Citroën ha lanzado una serie especial limitada a las 200 primeras personas que reserven el nuevo SUV compacto. El modelo ya está disponible en los concesionarios a un precio de 16.990 euros y las primeras 200 unidades corresponderán a una serie exclusiva de lanzamiento súper equipada.

La edición limitada del C3 Aircoss será de color Gris Bruma con toques de color naranja en barras del techo, retrovisores, faros, en el interior de la llanta y en la parte lateral trasera del coche.El modelo cuenta con las últimas novedades en tecnología de la marca como el sistema de navegación 3D Citroën ConnectNAV con función Mirror Screen y la asistencia localizada por GPS Citroën Connect Box. Además, cuenta con sistemas de ayuda a la conducción como la alerta de cambio involuntario de carril o la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist). En la consola central se encuentra un punto de recarga por inducción para Smartphone.

En el interior, el C3 Aircross tiene una combinación de colores con tonos oscuros y detalles en color naranja como los pespuntes de los asientos y los círculos que rodean los conductos del aire acondicionado.

Además, la serie especial limitada de lanzamiento del nuevo Citroën C3 Aircross está equipado con el motor gasolina S&S PureTech de 110 CV de potencia, un propulsor elegido “Engine of theyear” los tres últimos años consecutivos.

El C3 Aircross estándar, que está disponible bajo pedido desde el pasado 1 de julio, tiene 85 combinaciones diferentes de color de carrocería para elegir, y ofrece tres niveles de acabado: Live, Feel y Shine. Bajo el capó, el modelo tiene una amplia gama de motorizaciones de gasolina PureTech (82, 110 S&S, 110 S&S EAT6 y 130 S&S) y diésel BlueHDi (BlueHDi 100 y BlueHDi 120 S&S).

Fuente – Citroën

Vía – Newspress

  • Citroën
  • Citroën C3 Aircross
  • edición especial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana