El Citroën DS3 Cabrio Racing es un prototipo que se presentó en el pasado Festival de la Velocidad en Goodwood (Reino Unido). Esta nueva edición conserva las prestaciones de la versión Racing, con un motor de 1,6 litros que desarrolla una potencia de 202 CV, que pasan al tren delantero a través de una caja de cambios manual de seis velocidades. Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en unos siete segundos y ostenta una velocidad punta de 200 km/h.

Citroen DS3 Cabrio Racing 4Este nuevo concept-car ofrece unos cambios de personalización gracias a una la pintura gris Moondark en acabado mate texturizado, llantas negras brillantes de 19 pulgadas y las inserciones Black Chrome, que decoran los tiradores, el embellecedor del portón del maletero y los retrovisores. Esta versión Racing, que viene a significar que es la más potente de su gama, trae consigo un kit de elementos en fibra de carbono, así como unos reglajes más agresivos para el equipo de frenos y suspensiones.

En el interior podemos ver el cuidado en su tapicería, con cuero pleine fleur Nappa, Alcántara y asientos baquets. Aparece, como novedad, el color carmín, que decora asientos, salpicadero y palanca de cambios, y que también se extiende por otros embellecedores del habitáculo, incluidas las bandas laterales de las puertas. Asimismo, el color carmín aparecen en las pinzas de freno, el punto central de las llantas, las bandas laterales de las puertas y sobre una parte de los logotipos y del emblema.

Citroen DS3 Cabrio Racing 3

Es un poco más liviano que la versión normal, ya que pesa 25 kilogramos menos. Además, trae como novedad una silla infantil que va a juego con los demás asientos del coche, o incluso con unos auriculares para los pasajeros disponibles en el mismo color de la carrocería. La aparición oficial de este nuevo DS3 Cabrio Racing será en el próximo Salón Internacional del Automóvil en Frankfurt 2013. En principio la fabricación de esta serie será limitada, entre unos 200 y 400 ejemplares.

Fuente: Citroën
Galería de fotos:

Ver galeria (6 fotos)

1 COMENTARIO

Deja una respuesta