Logo de Noticias Coches
classicauto-2017
Mario Nogales

ClassicAuto 2017, en febrero Madrid se llena de coches clásicos

ClassicAuto 2017 es uno de los eventos del año en materia de clásicos. Del 24 al 26 de febrero se celebra la octava edición de este Salón Internacional del Vehículo Clásico en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid. Allí se darán cita cerca de 300 expositores de una decena de países, además de contar con la participación activa de algunas marcas como SEAT, Porsche y Abarth.

La marca de Martorell rinde homenaje al SEAT 600, que cumple este año su 60 aniversario y compartirá el protagonismo con el SEAT 124 Especial 1800 Grupo 4 de Salvador Canellas que viene de participar en el Rallye Montecarlo Histórico. Los de Stuttgart celebran las cuatro décadas del Porsche 928, el completo  gran turismo coupé. La firma italiana se centrará en el Abarth 124 Spider, exponiendo las versiones clásica y actual, junto con otros modelos de competición.

Además habrá expuestos modelos de otras marcas tanto en coches como en motos. ClassicAuto 2017 también destacará por la oferta de actividades relacionadas con el mundo del motor. Este año habrá un homenaje a Emilio de Villota, que vendrá acompañado del Lyncar F1 de 1976 del equipo Iberia F1. Por otro lado también estará la familia Zapp, que llevan 17 años recorriendo el mundo a bordo de un Graham-Paige de 1928.

Habrá exposiciones monográficas por parte del Cuerpo de Bomberos de Madrid o la Fundación Don Rodrigo de vehículos militares de la segunda guerra mundial. Los aficionados también tendrán un gran peso y podrán participar en el Concurso de Elegancia, dedicado a vehículos anteriores a 1955, además de un Concurso de Restauración de Motocicletas, que va por su tercera edición.

En ClassicAuto también tendrá lugar para otras actividades como la presentación del calendario de Historic Endurance o la entrega del premio Golden Car of the Year’ 80s. Para terminar, estará abierto el Car&Bike Corral, un espacio en el que los aficionados podrán comprar y vender vehículos por un valor inferior a 25.000 euros. Ya están disponibles las entradas del evento por 15 euros. Estad atentos a nuestra página de Facebook porque próximamente sortearemos seis entradas dobles para acudir a ClassicAuto 2017.

Fuente – ClassicAuto

  • coches clásicos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana