La verdad es que no se puede negar que Apple tiene algo especial que hace que se hable siempre de sus productos y es que nunca deja un producto en el olvido, ya que les dota de numerosas funcionalidades que hace que estén de moda durante años.

Ahora nos toca hablar del iphone pero podríamos remontarnos años atrás, pero como estamos en una web de coches toca lo que toca y es que desde hace unos meses se está hablando del prototipo denominado Rinspeed iChange, que tiene precisamente la peculiaridad de funcionar en muchas facetas gracias al iPhone. De hecho, el smartphone parece controlar casi todo dentro del vehículo.

El teléfono sirve para encender el coche, para monitorizar el sistema de navegación por GPS, para encender las luces e intermitentes, y hasta para regular el sistema de aire acondicionado/ calefacción.

El coche no tiene puertas, se accede a su interior levantando el techo que tiene una superficie de 1,03 metros de largo y se eleva de forma eléctrica, y sin duda la particularidad a la hora de abrirlo… la llave es el iPhone.

El motor del iChange es un motor eléctrico que tiene 150 kW,  y  gracias a eso y a su peso alcanza los 220 km/h y acelera de 0 a 100 en  4 segundos.

Lamentablemente, este prometedor concepto de coche eléctrico no se puede conducir desde el iPhone, ya me imagino algunos que estaban pensando en usar el iPhone como  volante tipo jostick pero no será así…por ahora.

De todas formas no se puede negar lo impresionante del iphone, que poco a poco se va metiendo en nuestras vidas y cuando te quieras dar cuenta estarán por un lado los telefonos y por otro los iphone…una raza superior.

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta