Logo de Noticias Coches
porsche-911-gt2-rs
Luis Ramos Penabad

¿Crisis? El Porsche 911 GT2 RS agotado en 3 meses

El modelo más potente y con mayores prestaciones entre los deportivos de calle construidos a lo largo de la historia de Porsche no sólo es el más rápido en la carretera.

Las 500 unidades de la edición limitada del 911 GT2 RS se han vendido en un brevísimo periodo de tiempo. Presentado en el Salón del Automóvil de Moscú el 25 de agosto pasado, este modelo ensalza la historia de éxito del 911.

El Porsche 911 GT2 RS encarna a la perfección lo que se conoce como Prestaciones Inteligentes de Porsche (Porsche Intelligent Performance).

A pesar de que la potencia se ha aumentado en 90 CV, su consumo de combustible y las emisiones de CO2 han disminuido en torno a un 5% en comparación con el 911 GT2, lo que significa que bajan hasta los 11,9 l/100 km y 284 g/km, respectivamente.

El eficiente motor bóxer de 3.6 litros y seis cilindros, sobrealimentado por dos turbocompresores con turbina de geometría variable (VTG), ofrece 620 CV y permite que este deportivo de altas prestaciones acelere de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.

Pero no vamos a aburrirte más porque ya os habíamos hablado antes de todas sus características en este post. Así que relájate y disfruta del vídeo oficial que ya hemos subido a nuestro canal de youtube.

  • deportivo
  • edición especial
  • Porsche
  • Porsche 911
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana