Logo de Noticias Coches
Cybunker-7
Luis Blázquez

Cybunker: el garaje perfecto para tu Tesla Cybertruck

Como la Tesla Cybertruck no se parece a cualquier otra camioneta que exista (o haya existido) en el mercado, por lo que la empresa de diseño Lars Büro, con sede en Nueva York, Estados Unidos, acaba de imaginar el garaje perfecto para la última creación de Musk y lo llamó el Cybunker. Este edificio en forma de cuña también incluye paneles solares montados en el techo que alimentan de electricidad las baterías.

La inspiración para el Cybunker se ha tomado claramente de la primera pick-up del Tesla, con bordes afilados, líneas rectas y un acabado gris oscuro un tanto siniestro. Según la compañía, el este garaje está construido alrededor de una estructura monocasco de acero y, gracias a los más de 55 metros cuadrados de espacio dedicado a los coches, hay más que suficiente para guardar la Cybertruck más otro vehículo junto con las herramientas que pudiesen necesitarse.

Pero el Cybunker no solo actúa como el lugar perfecto para mantener una Tesla Cybertruck segura, sino que también cuenta con 167 metros cuadrados de espacio adicional que podría emplearse para uso comercial o como apartamento. Y esto no es solo una idea digitalizada; hablando con Roadshow, Büro dijo que realmente tiene la intención de construir el Cybunker. Por supuesto, aunque está dirigido a los propietarios de Cybertruck, se pueden alojar otros modelos.

Parece que Büro puso una representación en Internet tal vez como un experimento de diseño, y la reacción ha sido lo suficientemente prometedora como para que la compañía ahora diga que está en la etapa que ha bautizado como un “depósito de alta tecnología” o una “unidad de vivienda accesoria”. Realmente, es un garaje con cierta dosis de elegancia, atrevimiento y lujo lista para recibir en su interior a una pareja de coches y a quien quiera vivir allí.

Las representaciones lanzadas por la compañía de diseño muestran al Cybunker en varios entornos diferentes, desde el Círculo Polar Ártico hasta Marte. Y si bien creemos que el Planeta Rojo es el más adecuado para esta camioneta que parece haber venido del espacio y las aspiraciones de Musk con su programa SpaceX, creemos que el que se encuentra junto al océano probablemente sea el que mejor se ve.

Por el momento, la compañía está trabajando en un vidrio blindado para el Cybunker e incluso una esclusa de aire. Los detalles de precios y disponibilidad se anunciarán a lo largo de 2020. A primera vista no parece desmerecer, aunque es justo decir que los diseñados por Aston Martin pueden estar “mejor resueltos”.

Fuente: Lars Büro

Galería de fotos:

  • garaje
  • Tesla
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana