Desde hoy, los amantes del smart pueden diseñar su propio modelo. Se trata de una campaña a nivel mundial en la que, todo el que quiera, podrá poner sus ideas en práctica. Smart premiará a los mejores con un cheque de 5.000 €.

Los participantes pueden dar rienda suelta a su imaginación entrando en www.styleyoursmart.com. Allí encontrarán un configurador que ofrecerá diversas posibilidades para dar un toque personal al fortwo. Se podrá escoger entre una gran multitud de colores, inserciones, estampados y formas. Además, los participantes pueden intercambiar puntos de vista y comentarios en lo que respecta a ideas y diseños. De esta manera se creará una comunidad de fans del diseño del smart.

Marc Langenbrinck, Director Ejecutivo y Jefe de Ventas y Marketing ha comentado que “En nuestro contacto diario con nuestros clientes recogemos la experiencia de lo apasionados que son con el smart. Muchos de ellos personalizan sus smart con productos desde nuestra extensa gama de accesorios. Muchos de ellos van incluso más lejos y ponen en práctica sus propias ideas. Eso es lo que vamos a empezar a hacer ahora. Este concurso de diseño ofrece a los conductores de modelos smart y a los apasionados de estos coches una plataforma para que puedan expresar su creatividad”.

Los diseños estarán online desde el 23 de febrero de 2010. Un jurado experto e independiente elegirá después las mejores contribuciones basándose en la clasificación de la comunidad. Los ganadores serán anunciados en la web el 26 de febrero y podrán recoger su premio de 5.000 €.

1 COMENTARIO

Deja una respuesta