Logo de Noticias Coches
DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris – 3
Mario Nogales

DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris: sólo 50 unidades en España

El DS 3 Crossback supuso una importante revolución para la marca francesa. El SUV pequeño asentado sobre la plataforma CMP les abría un abanico de posibilidades, incluida la electrificación. Hace poco pudimos probar precisamente la versión eléctrica que destacó por su comportamiento y ese diseño tan distinguido. Ahora lanzan la edición especial DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris con un enfoque más sibarita y exclusivo.

La conocida figura de la moda parisina que da nombre al vehículo ha servido de inspiración para realizar una configuración de lo más altiva. Para empezar, su carrocería se ha vestido con el color Azul Encre y lleva el techo en Negro Perla Nera, haciendo contraste. También aparecen elementos en el color Rojo Ines, concretamente las carcasas de los retrovisores y el centro de las llantas específicas de 18 pulgadas, que reciben un acabado diamantado.

El interior de este ejemplar cuenta con una tapicería hecha en conjunto por DS e Ines de la Fressange Paris de forma artesanal. Utilizando técnicas avanzadas de trenzado del cuero, se emplea un diseño muy llamativo en zonas como el respaldo de los asientos. También está acabada en color azul y cuenta con remates en Alcántara. El volante también es de cuero, mientras que los pedales van en aluminio. Este ejemplar además incluye un monedero exclusivo de la línea Marcia firmado por Ines de la Fressange Paris y DS Automobiles

Además de eso, no pueden faltar elementos de equipamiento destacados como es el caso de la iluminación DS Matrix LED Vision, manecillas de puertas enrasadas, climatizador automático, navegador o sensores de aparcamiento. Las ayudas a la conducción se completan con la frenada de emergencia hasta 140 km/h, alerta de cambio involuntario de carril, control de ángulo muerto o regulador de velocidad.

El DS 3 Crossback Ines de la Fressange Paris no se podrá escoger en cualquier versión. Solamente se comercializará con el diésel BlueHDi 130 ligado a la transmisión automática y su llegada al mercado está prevista para enero de 2021 en Francia y posteriormente en el resto de Europa. A España solamente llegarán 50 unidades y tendrán un precio de 36.550 euros.

  • DS
  • DS 3 Crossback
  • edición especial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana