Logo de Noticias Coches
DS 4 Crossback Terre Rouge 2017
Redacción

DS 4 Crossback Terre Rouge, llamativo y limitado

La gran novedad del DS 4 2016 fue la llegada de una variante con aspecto crossover, el DS 4 Crossback 2016, que suma a la elegancia característica de todos los modelos de la marca una serie de elementos que refuerzan el aspecto de todocamino. Casi sin tiempo para digerir su llegada al mercado, conocemos la primera de sus ediciones especiales, el DS 4 Crossback Terre Rouge, del que sólo se fabricarán 500 unidades.

Lo más característico (y llamativo) del nuevo modelo es el color naranja mate Tourmaline. Combina a la perfección con las llantas grises, los embellecedores de los pasos de ruedas y las barras de techo. En el exterior no falta el toque deportivo con las llantas de aleación de 19 pulgadas, molduras cromadas o los cristales sobretintados. Mención especial para los faros delanteros DS LED Vision.

El interior del DS 4 Crossback Terre Rouge dispone de cueros de la mayor calidad, como es el cuero nappa, en el salpicadero y en los paneles de las puertas, asientos mixto cuero/tejido Dinámica negro Basalto y, como opción, el cuero semi-anilina de la exclusiva tapicería Bracelet. Los pedales de aluminio refuerzan la imagen de exclusividad.

No falta numerosa tecnología de comodidad y seguridad, como el sistema de acceso y arranque manos libres, la vigilancia del ángulo muerto, sensor de aparcamiento delantero o la cámara de visión trasera. También de conectividad, con sistemas como el Apple CarPlay que permite acceder a numerosas funciones del iPhone desde la pantalla de 7 pulgadas o el sustema MirrorLink, que permite utilizar las aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil.

Esta versión está disponible únicamnete con el motor diésel BlueHDi 180 S&S, el más potente de la gama, asociado a la caja automática EAT6.

Fuente: DS
Galería de fotos:

  • DS
  • DS 4 Crossback
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana