Los responsables de marketing de Ford España tienen claro que el Ford Kuga es uno de los modelos a explotar por parte de la firma. Los todocaminos siguen siendo uno de los segmentos preferidos por parte del gran público, así que no es cuestión de dejar pasar la oportunidad de darle mayor presencia en los medios al coche.

De entrada, el primer guiño se ha hecho a los aficionados de los deportes de invierno. Ford lleva ya un par de años patrocinando la famosa estación de esquí de Baqueira-Beret, por lo que, tras una gran temporada de nieve, les ha parecido apropiado lanzar una edición especial de su Ford Kuga. Un coche que busca atraer la atención de ese perfil de público habitual en este tipo de centros deportivos: entre los 30 y 50 años de edad y con un poder adquisitivo por encima de la media.

ford_kuga_baqueira_beret1
Fprd lanza la edición especial Baqueira-Beret del Kuga

De todos modos, el Ford Kuga Edición Especial Baqueira-Beret no cuenta con demasiados elementos que no se puedan encontrar en otras versiones. Montado sobre la base de una motorización turbodiesel TDCi de 140 CV, con el lógico y esperado sistema de tracción total y nivel de equipamiento Titanium. La exclusividad estará en la dificultad de hacerse con una de las 500 unidades que saldrán a la venta, por poco menos de 30.000 euros, al finalizar la temporada invernal, allá por el mes de mayo.

Las virtudes del automóvil hacen de él un coche apropiado para excursiones en campo abierto, rumbo a estaciones invernales o destinos por el estilo. Al ya elevado equipamiento de serie del Ford Kuga, donde no faltan elementos como el climatizador bizona, sensores de luz y lluvia, tapicería de cuero o tela y control de velocidad, se suman las barras de techo, cristales de privacidad tintados, llantas de aleación de 19 pulgadas, luces diurnas LED y sensor de aparcamiento trasero. Por supuesto, todo dentro de un diseño dinámico y de dimensiones compactas. Un automóvil elegante, funcional y versátil.

Vía | Diariomotor

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta