Logo de Noticias Coches
Citröen Aircross
Redacción

El Citröen Aircross se estrenará en sudamérica

Envuelta en un profundo proceso de transformación, en el que se han realizado modificaciones a diversos modelos y hasta al logo de la compañía, Citröen no quiere permitirnos bajar la guardia. En estos días, el anuncio ha sido la llegada de la versión más juguetona, desenfadada y divertida del Citröen C3 Picasso, el Citröen Aircross.

De este nuevo coche de la marca francesa, llama mucho la atención su estilo, muy desenfadado y juvenil, con numerosos elementos que le dan una apariencia de vehículo todoterreno, en la línea de lo que el mercado viene demandando. La puesta de largo del más reciente automóvil de Citröen se producirá en el segundo semestre de este año 2010, pero, por desgracia para nosotros, tan solo llegará, por el momento, a las carreteras sudamericanas. Los responsables de la firma todavía no se han aventurado a confirmar cuándo podremos disfrutar de él en el mercado europeo.

Sin duda, en el momento que se abra la puerta a su desembarco en el viejo continente, muchos serán los que pongan los ojos en este modelo. Los elementos de protección de la carrocería, su principal seña de identidad, están repartidos por las zonas laterales, el frontal y la trasera, que, junto a la rueda de repuesto visible sobre el portón trasero. Una apariencia inspirada en los vehículos 4×4, que, sin duda, va a atraer muchas miradas sobre él.

Por el momento, de las características técnicas del nuevo Citröen Aircross no se sabe demasiado, ya que la firma francesa las mantiene en secreto, a la espera de la salida oficial al mercado del automóvil. Por el momento, lo más que se ha descubierto es relativo a la presencia de neumáticos mixtos. Sin embargo, es de aguardar que haya variaciones entre las versiones para el continente americano y la que termine por aparecer en Europa.

  • Citroën
  • Citroën C3 Picasso