Logo de Noticias Coches
Jeep Cherokee 2015 gama
Redacción

El Jeep Cherokee gana equipamiento y el acabado Business

El Jeep Cherokee presenta importantes novedades de equipamiento de cara a este año 2015.
Se estrena una nueva edición especial de acceso denominada ‘Business Edition’ por un precio de 30.300 euros.
Los acabados ‘Limited’ y ‘Trailhawk’ ofrecen ahora el sistema Uconnect Smartouch 8.4 Nav y el equipo de sonido Premium Alpine de serie.

El Jeep Cherokee lleva en las carreteras (y fuera de ellas) nada menos que desde 1974. La quinta generación, actualmente a la venta se presentó en el salón de Nueva York de 2013 y desde el primer momento destacó por incoporar más tecnología que nunca, además de estrenar un diseño que actualizaba su imagen. Llegó a nuestro mercado en 2014, con tres niveles de equipamiento y, para no perder comba en el mercado, mejora su dotación.

Las versiones más equipadas de Jeep Cherokee, Trailhawk y Limited, incorporan nuevos elementos de serie que hasta ahora eran opcionales, como los Uconnect Smartouch 8.4 Nav y el equipo de sonido Premium Alpine, ambos valorados en 1.500 euros, que ahora son incorporados sin coste. Estos dos sistemas estarán también disponibles en la lista de opciones de equipamiento del acabado de acceso Longitude (ambos vinculados).

Este nuevo equipamiento de serie podrán elegirse con los motores 2.0 Diesel de 140 CV y 170 CV, así como el potente 3.2, alimentado por gasolina, con una cifra de 271 CV (solo con acabado Trailhawk). Las mecánicas podrán asociarse a la caja de cambios manual o a la automática de nueve velocidades.

A la gama se añade también la nueva edición especial Jeep Cherokee Business. Se trata de una variante de la versión de acceso Longitude que ofrece un mayor equipamiento gracias a la incorporación del nuevo Pack Business. Está valorado en 3.200 euros e integra diversos elementos de interés:

  • Pack Confort: Asiento del conductor con ajuste eléctrico (8 reglajes) o asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico (4 (reglajes), luces automáticas o sensor de lluvia o portón trasero eléctrico y una red de contención de la carga.
  • Pack Convenience: Incluye toma de corriente de 230V, entrada y arranque sin llave (Keyless Enter N’ Go), cargador inalámbrico de dispositivos móviles, Uconnect Smartouch 8.4 Nav y el equipo de audio Premium Alpine.

El precio final de esta nueva edición especial de acceso arranca en 30.300 euros (exige financiación con la marca e incluye Plan PIVE). Supone una diferencia de solo 1.200 euros con respecto a la versión estándar a cambio de todo el nuevo equipamiento, por lo que el cliente se ahorra 2.000 euros.

El nuevo Jeep Cherokee Longitude Business se ofrece con los motores 2.0 Diesel de 140 CV y 170 CV. Van asociados a la caja de cambios manual de seis velocidades o a la transmisión automática de nueve velocidades (solo para la versión de 170 CV). Podrá elegirse con tracción delantero o con el sistema de tracción integral Active Drive. Estos son los precios recomendados de la nueva versión:

  • Cherokee 2.0 Diesel 140 CV Longitude Business 4×2: 30.300 euros.
  • Cherokeee 2.0 Diesel 140 CV Longitude Business 4×4 Active Drive I: 41.400 euros
  • Cherokee 2.0 Diesel 170 CV Longitude Business Auto 9v 4×4 Active Drive I: 45.500 euros

Fuente: Jeep
Galería de fotos:

  • Jeep
  • Jeep Cherokee
  • todoterreno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana