En coches.com queremos conocer vuestra opinión para adecuar mejor todo lo que ofrecemos a vuestras ideas y gustos. Si la semana pasada presentábamos nuestro estudio sobre el coche ideal para los españoles, ahora queremos conocer cómo conducimos, lo que nos saca de quicio del resto de conductores y descubrir cómo podemos mejorar la seguridad al volante.

Ya intentamos poner nuestro granito de arena con nuestros consejos de conducción y los consejos de mantenimiento del vehículo para que todos conozcamos mejor nuestros automóviles, su tecnología y cómo cuidarlos para que respondan a cualquier adversidad. Pero mientras los coches sin conductor no se popularizan, la seguridad vial depende de nosotros.

Como ya llega la primavera (ojo a la conducción en esta estación), hemos incluido unas preguntas sobre coches de boda. ¿Por qué? Porque diversos estudios dicen que sin coche es más difícil casarse y porque muchas personas eligen vehículos de ensueño para esas fecha tan señalada… (puede convertirse en una pesadilla).

¿Nos ayudas? Apenas te llevará un minuto responder estas diez preguntas:

Create your free online surveys with SurveyMonkey, the world’s leading questionnaire tool.

3 COMENTARIOS

  1. En general, fallamos en el respeto hacia la conducción de los demás.
    Se nos olvida que en la carretera va mas gente y no solo uno mismo.
    Ese es el problema fundamental

  2. Falta una opción en las respuestas: Muchas mujeres y algunos hombres van a la suya y no les importa lo más mínimo que ocurre a su alrededor, exclusivamente miran hacia donde quieren ir y punto. Si vas en moto y pasas a su lado cuando quieren girar, pues te jodes.

Deja una respuesta