Logo de Noticias Coches
asistente angulo muerto
Redacción

Espejo retrovisor con cámara incorporada

Alguna vez seguro que os habrá pasado que tenemos un pequeño accidente  de tráfico de ciudad que se convierte en  una pesadilla al tratar de buscar el culpable.

Ninguno de los afectados se pone de acuerdo sobre el culpable del accidente y las compañías tienen entonces una difícil tarea burocrática hasta llegar a un acuerdo.

Pero la tecnología vuelve a ayudarnos nuevamente con un nuevo complemento, gadget o invento que puede solucionar muchos de estos problemas. Se trata de la Camara Recorder Pro que no es otra cosa que un espejo retrovisor con cámara integrada en la parte trasera y que mira en la misma dirección que el conductor.

Camara Recorder Pro

El retrovisor incluye una pantalla de 2,5 pulgadas en la parte izquierda del espejo, para visualizar lo que va grabando la cámara, que entra en funcionamiento cuando encendemos el motor, y se para cuando lo apagamos. La cámara está equipada con un sensor CCD de 1,3 megapíxeles capaz de conseguir una resolución de 420 líneas verticales. , grabando imagen y sonido en una tarjeta de memoria SD.

El retrovisor cuenta con varias teclas integradas en el marco del espejo, que te permiten  ver la “repetición de la jugada” y determinar que fue lo que ocurrió exactamente.

El precio de este invento es de 400 dólares o 325 € (con tarjeta de 1 GigaByte incluida),  por lo que si quieres ir por la calle con la seguridad de que podrás grabar lo que ocurre por delante de tu coche, acuérdate de Camara Recorder Pro.

  • seguridad vial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana