Logo de Noticias Coches
Fiat-500-Anniversario (6)
Redacción

Fiat lanza una edición especial del 500 por su 60 cumpleaños

El Fiat 500 lleva en el mercado desde 1957 y ha sido a lo largo de la historia uno de los modelos más vendidos de la firma llegando a alcanzar dos millones de vehículos comercializados este año. Con motivo del sexagésimo cumpleaños del modelo, la marca italiana ha decidido lanzar una edición numerada y limitada del modelo que lleva el nombre de Aniversario. El Fiat 500 Anniversario vehículo fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra ya está disponible a un precio que parte de los 12.150 euros con descuentos incluidos y la financiación de FCA Capital.

El Fiat 500 Anniversario es una serie especial que está disponible tanto en versión compacta como descapotable y es un homenaje al icono que fue lanzado en 1957. El motor disponible para esta versión es el ya conocido 1.2 litros de 69 CV de potencia.

Esta edición especial del famoso 500 está basada en el diseño de los años sesenta y cuenta con detalles del modelo de 1957 como los nuevos colores de carrocería exclusivos Verde Riviera y Naranja Sicilia, logos y llantas cromadas de 16 pulgadas estilo vintage. El logo «Anniversario» en cursiva aparece en el portón trasero.

En el interior el modelo cuenta con nuevos asientos de tejido con rayas horizontales al perfecto estilo de los años sesenta con ribetes y el logo 500 bordado. El salpicadero es del color de la carrocería y el logo «Anniversario» aparece bordado en las alfombrillas.

En cuanto a la conectividad, el Fiat 500 Anniversario cuenta con el Pack UconnectTM Link Plus que incluye panel de instrumentos digital con pantalla TFT de 7 pulgadas, radio Uconnect HD LIVE de 7 pulgadas y configuración Apple Car Play y Android AutoTM.

Más imágenes:

Fuente: Fiat

Vía: Newspress

  • descapotable
  • edición especial
  • Fiat
  • Fiat 500
  • Fiat 500C
  • microurbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana