Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Fiat 500C"

Fiat 500C

El Fiat 500 Dolcevita celebra el 62 cumpleaños del modelo con una edición especial que destila elegancia y glamour en sus dos carrocerías.

Los Fiat 500 Star y Fiat 500 Rocsktar son dos nuevas terminaciones que mejoran a las altas de gama, Lounge y Sport, respectivamente.

El Fiat 500 Spiaggina 58 celebra el 60 aniversario del 500 Jolly con una edición limitada llena de detalles. Le sigue el Spiaggina by Garage Italia.

El Fiat 500 Collezione es una edición especial, disponible en las dos carrocerías y con todos los motores, que aporta sofistificación y carrocería bicolor.

El Fiat 500 Anniversario es la nueva serie especial lanzada por la marca italiana para celebrar el cumpleaños del modelo. Disponible a partir de 12.150 €

El Fiat 500 Mirror es una edición especial centrada en la tecnología y conectividad, disponible con motor gasolina o diésel y con las dos carrocerías.

El Fiat 500 Sessantesimo es una serie limitada a 560 unidades que reinterpreta características del estilo inconfundible que hizo tan famoso al Cinquecento.

El Fiat 500 Riva es una edición especial del pequeño urbano inspirada en yates de lujo, con muchos detalles que evocan al espíritu náutico.

El Fiat 500S 2016 es la versión de aspecto más deportivo del pequeño urbano, asociada a los motores diésel de 95 y gasolina de 105 CV de potencia.

Alastair Moffatt reconquista el récord de aparcamiento en línea después de que Han Yue se lo quitase. ¿Podrías aparcar tú en un espacio 7,5 cm mayor que el coche?

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.