Logo de Noticias Coches
llave personalizable Fiat – 1
Mario Nogales

La personalización llega a las llaves de Fiat: más de 20 opciones disponibles

Por todos es sabido la importancia que tiene la personalización en el sector de la automoción. Es bastante habitual que los fabricantes ofrezcan todo tipo de posibilidades para que el cliente individualice su vehículo con la finalidad de diferenciarse del resto. Esta corriente puede llegar a todo tipo de niveles. Por ejemplo, ahora Fiat ofrece llaves personalizables gracias a una serie de originales carcasas que se adaptarán a los gustos de muchos usuarios. Ya están disponibles en el catálogo de accesorios de varios modelos.

Se pueden elegir en ejemplares como el Fiat 500e, el 500C o el 500X, entre otros. No son llaves diferentes a la que vienen de serie, se trata de una carcasa intercambiable que puede darle un aspecto muy distintivo. Básicamente, hablamos de una funda de plástico que recubre la llave metálica del vehículo. Se trata de un aspecto no demasiado habitual en las marcas generalistas y, con ello, los italianos quiere fomentar su originalidad y colorido. Hay un buen número de opciones a elegir.

La marca ofrece colores lisos como el azul marino, el blanco pastel, el gris plata o el negro brillante para los más sobrios. Para los atrevidos hay otros acabados más llamativos como los de color verde, rojo y azul eléctrico; además de los bicolores combinando blanco pastel y verde o blanco hueso y azul. No faltan otras formas más originales como la «piel de cebra», el ajedrez, la bandera italiana o los colores pastel con puntitos en muchos colores. Lo que es común en todas ellas es el logotipo de Fiat y, en algunos, el de la gama 500.

Los precios parten desde los 36,36 euros para las carcasas con colores más simples. En todo caso, su compra incluye un juego de dos cobertores para que ambos juegos de llaves estén protegidos contra golpes, marcas y caídas involuntarias. Las tarifas pueden subir hasta los 53,31 euros para las fundas con mayor impacto visual, siendo los pack más caros los que combinan dos diseños diferentes. Estos accesorios están en el catálogo de Mopar de los modelos anteriormente citados.

Galería de fotos:

  • accesorios
  • Fiat
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana