Logo de Noticias Coches
ken-block-ford-raptor-trax-1
Redacción

Ford F-150 Raptor TRAX, cuando Ken Block se olvida de las ruedas

Ken Block está trabajando en un nuevo proyecto que sería muy apropiado para la ola invernal que se vive en EEUU. El más famoso acróbata y especialista en Gymkhana en el mundo se montará ahora en un Ford F-150 Raptor Trax, que será el primer coche sin ruedas en el que se monte este piloto.

Para este nuevo proyecto, que adelanta la empresa Hoonigan Racing Division de propiedad de Block, se utilizó un pick-up Ford F-150 que tiene un motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado, una suspensión modificada para realizar un «off road» extremo y equipada con orugas Mattracks para nieve (sin ruedas, nada que ver con el sistema Track N Go que conocimos hace unos días). Al coche no le fañta de nada, tiene desde asientos Recaro a un equipo de sonido para poder escuchar música desde el exterior.

El piloto ya lo ha probado durante su presentación en las montañas de Aspen (Colorado), donde se han celebrado los Winter X Games. Ahora solamente cabe esperar que Ken Block aparque su Ford Fiesta ST y eche mano de él para grabar una nueva Gymkhana. No le debería costar demasiado ya que Ken Block conduce a diario un Ford F-150 Raptor. Desde luego, solamente viendo el aspecto de este F-150 ya te imaginas de que será capaz de superar cualquier obstáculo que se interponga en su camino. Además, no es la primera vez que Block se deja ver por la nieve con una de estas creaciones, ya que hace tiempo ya se montó un Subaru con unas orugas similares:

Fuente: Hoonigan Racing Division
Galería de fotos:

  • Ford
  • Ken Block
  • pick-up
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana