El recién llegado Ford Ka+ 2017 ya cuenta con su primera serie limitada el Ford Ka Black&White Edition. El anterior modelo ya contaba con ella (y otros de la firma del óvalo, como el Ford Fiesta) y ahora el fabricante la lanza también con este microurbano de acceso a la gama.

Esta edición especial hace que el modelo tenga un aspecto más llamativo, deportivo incluso. Lo que más llama la atención es la carrocería, en la que se juega con dos colores, negro o blanco, empleando el contrario para el techo, los espejos retrovisores exteriores y las llantas del resto del exterior. Así las cosas, a modo de contraste. Si la carrocería principal es negra, estos detalles serén blancos mientras que si es blanca, los detalles irán en color negro.

ford-ka-blackwhite-edition-2017-4

El único motor disponible será el gasolina 1.19 Ti-VCT con 85 CV de potencia. Te recordamos que el Ford Ka+  puede elegirse con otro propulsor (la misma mecánica, pero con un poco menos de potencia,  71 CV). Tiene un consumo de apenas 5 l/100 km y emisiones bajas, de apenas 114 g/km de CO2, lo que lo eximen de pagar impuesto de matriculación. Sus prestaciones son aceptables, ya que alcanza  169 km/h y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h de 13,3 segundos.

Más que por dinamismo, destaca por su equipamiento. Será el más alto de gama, por encima del Ka+ Ultimate, y en su dotación se incluyen elementos como el aire acondicionado (climatizador automático y asientos calefactables opcionales), paragolpes en el color de la carrocería, Bluetooth, USB, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando a distancia… Su precio parte de los 11.550 euros, el más caro de la gama, pero será sencillo encontrar ofertas del Ford Ka+ en concesionario oficial que rebajen esta tarifa.

Fuente: Ford
Galería de fotos:

Ver galeria (5 fotos)

1 COMENTARIO

Deja una respuesta