Logo de Noticias Coches
Ford S-MAX Vignale Concept 2014 02
Redacción

Ford S-MAX Vignale Concept: lujo también en la gama familiar

De igual forma que el Ford Mondeo Vignale, es todavía un prototipo, pero el Ford S-MAX Vignale Concept es la muestra de que la apuesta de la marca americana por aumentar su caché entre el público va en serio. Ford ya anuncia que llegará a producción, por lo que el acabado Vignale pasará a ser el más alto de gama del nuevo Ford S-MAX, uno de los monovolúmenes grandes más exitosos de nuestro mercado.

Ford se alejó de los focos automovilísticos para presentar el nuevo modelo. Decidió que la puesta de largo del Ford S-MAX Vignale Concept fuese en el Salone di Mobile 2014 en Milán (Italia), Basado en el Ford S-MAX Concept, cuya llegada al mercado como modelo de producción se está retrasando más de lo esperado, añade una personalización más premium que nunca.

Con respecto al Ford S-MAX Concept 2014, esta versión Vignale se diferencia por sus llantas de aleación de 21 pulgadas, por sus detalles en aluminio cromado oscurecido, su exclusiva parrilla delantera Vignale con forma hexagonal y su color exterior ‘Milano Grigio’, exclusivo de esta versión.

En su interior, se incluyen soportes para tablet en la parte posterior de los reposacabezas delanteros, y un habitáculo flexible en cuanto a la disposición de sus asientos. No falta la tapicería de piel de calidad con acolchado específico para asientos y salpicadero.

Esta personalización sobre el nuevo S-MAX busca aportar más distinción y exclusividad. Formará parte de la gama Vignale de Ford, que quiere ofrecer una nueva experiencia de compra, así como una orientación premium en el mismo producto. los modelos Ford Vignale se ofrecerán en una serie de concesionarios de la propia marca especialmente seleccionados y acondicionados, que se conocerán como Vignale Lounge. En ellos habrá un trato exclusivo en la compra y en el posterior mantenimiento, que incluirá hasta la limpieza del coche.

El primer modelo de esta submarca en ofrecerse en Europa será el Ford Mondeo Vignale (en carrocería sedán y familiar), que debería estar en el mercado el año 2015. El Ford S-MAX Vignale debería ser el siguiente, también durante el próximo año, si bien antes deberíamos conocer el nuevo Ford S-MAX.

Fuente: Ford
Galería de fotos:

  • Ford
  • Ford S-Max
  • monovolumen
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana