Logo de Noticias Coches
2011 Ford Transit Connect Electric
Redacción

Ford Transit Connect Electric se lanzará en Europa

Ford ha anunciado el lanzamiento al mercado europeo de su nueva Ford Transit Connect Electric, que como su nombre indica, destaca por ser un vehículo eléctrico. Esta nueva furgoneta, que funcionará únicamente gracias a la electricidad, se pondrá a la venta en Europa en 2011 dentro del marco del lanzamiento de vehículos Ford que tiene prevista la compañía; un total de 5 vehículos de aquí a 2013 que funcionarán de manera eléctrica o serán híbridos.

Ford Transit Connect Electric

Entre las características de esta Ford Transit Connect Electric destaca que con una única carga de la batería ofrece una autonomía de hasta 130 km aunque para cargar la batería de forma completa se necesitan hasta 10 horas usando 230 V. Así mismo, alcanza una velocidad máxima de 120 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h lo hace en apenas 12 segundos, aunque claro, estará en función de la carga que llevemos en el vehículo, siendo la máxima capacidad de carga 520 kg.

No bostante, estos detalles son preliminares y Ford se reserva el derecho a modificarlos en un futuro ya que la furgoneta aún se encuentra en continuo desarrollo por lo que es prematuro avanzar más detalles. Detalles como el precio o una fecha exacta de lanzamiento aún son desconocidos aunque es de esperar que a medida que entremos en 2011 sepamos algo más al respecto.

Fuente | Autoblog Green

  • coches eléctricos
  • Ford
  • Ford Transit
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana