Logo de Noticias Coches
psa-servicio-free2move
Redacción

Free2Move Lease, el servicio de renting de PSA

El grupo automovilístico francés PSA, dueño de Peugeot, Citroën, DS (y desde hace bien poco también Opel) ha lanzado en España un nuevo servicio de renting (alquiler a largo plazo) para empresas llamado Free2Move Lease. El objetivo de la compañía es unificar los servicios de alquiler de larga duración B2B en una única plataforma.

Entre las ventajas que presenta Free2Move Lease se encuentran un servicio integral al cliente y un único punto de contacto. Ofrece a las empresas un servicio “todo incluido” de mantenimiento, postventa, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, gestión de multas, servicio de gestión de flota on-line para los clientes (F2M Connect Fleet) y opción de cambio de neumáticos y vehículos de sustitución.

La plataforma va dirigida a todo tipo de clientes, desde pequeñas y medianas empresas a grandes flotas y también está operativo en Francia, Reino Unido y Alemania desde septiembre del pasado año y lo va a hacer en Italia, Holanda y Bélgica antes de final de año.

Con esta iniciativa, el grupo PSA da un paso más en su plan estratégico Push to Pass, con el que pretende explotar los servicios de movilidad y convertirse en el proveedor preferido por los clientes del carsharing. “Free2Move Lease se convertirá gradualmente en un servicio más operativo al combinar el poder de proximidad con una atractiva oferta de servicios y una organización dedicada en exclusiva al renting” ha señalado la directora regional del grupo y directora de este servicio en España, María Jesús López.

En nuestro país, el grupo tiene más de 10 años de experiencia en renting y más de 12.000 vehículos que se pueden adquirir en concesionarios Peugeot, Citröen y DS.

Fuente: PSA
Vía: Newspress

  • Peugeot
  • renting
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana