Logo de Noticias Coches
garaje lujo 4
Jesús Ramos

El garaje de ensueño inspirado en la cueva de Batman

Para todos aquellos que tengan la suerte de coleccionar infinidad de coches de lujo, te presentamos un garaje de ensueño que todo el mundo quisiera tener, totalmente invisible a la vista de los curiosos o amigos de lo ajeno que puedan querer penetrar .

La firma de arquitectos Molecule ha diseñado este espectacular garaje bajo la mansión The Wayne Residence ubicada en Australia. El diseño está inspirado en la película de Batman El Caballero Oscuro (en la galería puedes ver un fotograma de la película para que puedas ver todas las similitudes). Las imágenes no dejan lugar a dudas en este sentido. Como bien puedes apreciar en la imagen inferior, el garaje cuenta con un elevador hidráulico, que tarda aproximadamente un minuto en abrir el suelo de la pista de tenis que oculta la entrada, para poder acceder al mismo. A simple vista no hay nada, pero dentro del garaje se esconden modelos únicos.

El garaje está diseñada de una manera elegante, con paredes espejos que le dan una amplitud infinita. A día de hoy duermen en él un Aston Martin DB9 GT, un Maserati Gran Cabrio y un Mercedes SLS AMG, dado el coste de estos coches es de entender que se tengan ocultos, para así no exponerlos a la vista de malas intenciones. 

No se sabe con cifras exacta el presupuesto destinado a la construcción de este garaje, pero a simple vista podemos observar que no ha sido barato precisamente. Se estima que el coste alcance por lo menos las 7 cifras, es decir, a partir de unos 10.000.000 de euros. Obviamente es caro, pero es de suponer que quien posee un Aston Martin, un Maserati y un Mercedes SLS es solvente económicamente para poder permitirse este lujo. El garaje tiene acceso directo a la casa sin necesidad de salir en ningún momento al exterior, es decir, la casa y el garaje son uno.

Fuente: Molecule
Galería de fotos:

  • garaje
  • lujo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana